Zig-Zag ha preparado una selección de entretenidos libros para que niños y jóvenes disfruten de la lectura en estas vacaciones de invierno. Leer juntos y en pijama le dará un giro positivo a su experiencia con los libros y complementará mejor su tiempo libre. 

 



Mala conexión y Vibraciones dos novelas juveniles traídas desde Francia, que abordan los peligros de las relaciones por redes sociales, grooming, bullying y autoestima. Con ellas se abre una puerta para una necesaria conversación en los hogares.

Había una vez... son algunos de los cuentos más populares de los hermanos Grimm. Esta antología, realizada por la reconocida autora húngara Mosonyi Aliz, nos presenta estas clásicas y tradicionales historias con un sutil y refinado humor, haciéndolas más accesibles a los lectores contemporáneos.

Mi pequeño fue recientemente galardonado con el premio que otorga la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia en la categoría Ficción. Un hermoso libro para leer en familia que tiene al amor maternal como eje.

Emocionario describe con sencillez cuarenta y dos estados emocionales para aprender a identificarlos y así, poder decir lo que realmente sentimos.
El diccionario de emociones es un apoyo pedagógico elemental para padres y profesores. 

En Algún lugar es un cuento que invita a reflexionar acerca de los afectos y de la muerte de una manera sensible y positiva. A través de sonidos y de sueños se nos muestra la cercanía de quién tanto se extraña; y se reflexiona acerca de las lindas maneras en que se puede mantener vivo el recuerdo de quien ya no está.

En la casa del lado en este cuento los personajes, de generaciones muy diferentes, se ven enfrentados a buscar el diálogo para poder convivir y aprender a ceder para que la vida del otro sea más agradable. La amistad que surge entre ellos da cuenta de la importancia de la empatía y de las sorpresas que tiene la vida.

Grandes amigos muestra imaginación de los niños y la capacidad de adaptación entre ellos, destacando la imaginación y la amistad.

Superanimales de Chile ¿Cuáles son los superpoderes de los animales? ¿Sabes que la misión secreta del Tuqurere es comer ratones de cola larga, que transmiten el virus del hanta? ¿Quién es el compañero de aventuras del Quirquincho? ¿Qué leyendas conoces sobre los animales? Estas preguntas y muchas más te harán conocer el mundo animal de una manera divertida y llena de sabiduría, ¡te sorprenderás!

Noel Gris De todas las cosas que un niño puede hacer, la que más le gusta a Noel Gris es protestar. Pero un día, de tanto protestar, a Noel Gris se le cae la cabeza. Desde entonces, tendrá que adaptarse a su realidad descabezada y aprender a tomar las cosas con menos disgusto. Y así se dará cuenta de que incluso protestar puede resultar una actividad productiva y edificante.