En ZIG-ZAG CAPACITACIÓN (Organismo Técnico de Capacitación) estamos acreditados desde el año 2008 para entregar servicios de capacitación que promuevan las competencias pedagógicas de profesionales ligados a la educación.

Como OTEC funcionamos bajo la norma NCH 2728(2015) e ISO 9001(2015) y contamos con la certificación por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) por lo que nuestros clientes pueden optar por un financiamiento vía franquicia tributaria.

Ofrecemos a la comunidad docente 13 cursos de capacitación en el ámbito de la Gestión Pedagógica y Convivencia Escolar.

Revisa nuestro listado de capacitaciones

Como organismo de capacitación poseemos una amplia experiencia. Numerosos establecimientos educacionales a lo largo de todo Chile han confiado en nosotros.

Collage OTEC SD

Nuestras fortalezas

  • Hemos diseñado cursos de capacitación enfocados en el desarrollo de competencias pedagógicas que se enmarcan en el Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente, uno de los pilares de la Reforma Educacional.
  • Contamos con un equipo de relatores con sólidos conocimientos técnicos pedagógicos y amplia experiencia en todos los niveles y los contextos educativos.
  • Nuestro servicio está dirigidos a todos los profesionales de la educación.
  • Todas las sesiones de capacitación incorporan elementos teóricos y prácticos- poniendo énfasis en estos últimos-, garantizando la actualización e innovación, a través de un modelo inductivo basado en “aprender haciendo”.

Nuestro modelo privilegia el tiempo de trabajo práctico y colaborativo para responder adecuadamente a las demandas del siglo XXI.
El acento lo ponemos en la internalización y transferencia de herramientas concretas en el contexto de cada participante, enfatizando el tratamiento de problemas reales.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diversas modalidades de compra:

 

OTEC 01 P OTEC 02 P OTEC 03 P OTEC 04 P OTEC 05 P OTEC 06 P

 

 Algunas de las instituciones que han confiado en nuestros servicios pedagógicos

Instituciones OTEC Zig Zag

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.