Dirigido a sostenedores, directores y profesores de establecimientos de todo Chile. 

El viernes 10 de junio, Educaria Zig-Zag participó nuevamente en ExpoEduca, en el contexto del seminario Calidad y Gestión en Educación 2016 en Casa Piedra. 

El seminario dio inició con las Buenas Prácticas y Políticas Educativas exitosas implementadas en el Estado de Nueva York, que estuvo a cargo de la destacada docente, Dolores Beckham, Directora de la Escuela Intermedia Nº 145, en Queens, Nueva York y Doctora en Educación de la Universidad de Saint John, Estados Unidos. Dolores contó parte de su testimonio y experiencia como directora de la institución que atiende niños vulnerables, principalmente hispanos y afroamericanos. Destacó la relación del profesor con los alumnos, la planificación de las clases y el apoyo de apoderados, como los tres factores que logran cambios significativos en la educación. Su experiencia y buenos resultados la llevaron a ser reconocida por la Universidad de Columbia. 

La inauguración estuvo a cargo de Federico Valdés, Rector Universidad del Desarrollo, Rosanna Costa, Subdirectora de Libertad y Desarrollo y Rodrigo Rocco, Secretario Ejecutivo de Nueva Educación Pública, del Ministerio de Educación.

En esta oportunidad, Educaria Zig-Zag participó con un novedoso stand donde mostró sus productos y servicios.