Como una manera de aportar al fomento lector en los colegios y escuelas de Chile, el área de Instituciones Educativas de Educaria Zig-Zag tiene un compromiso constante en la coordinación de actividades con la participación de autores nacionales, instancias que además permiten afianzar los vínculos con la comunidad educativa.

La escritora Angélica Dossetti durante este año ha realizado múltiples visitas tanto en la región Metropolitana como en la V y VI región, donde ha tenido mucho éxito con sus lectores: niños y adolescentes que disfrutan de sus novelas y de la emblemática protagonista “Ema Schulz”.

Por su parte, Paulina Jara, autora del último Lectorcito publicado La princesa Pálida Luna, ha presentado su libro a los más pequeños quienes se están iniciando en la lectura. Paulina, escritora y cuentacuentos, es muy cercana a los niños y con su emotivo relato logra la atención y la curiosidad sobre la historia de esta singular princesa.

Dossetti en visita de colegio Dosseti con alumnos compartiendo en su visita al colegio

 Paulin jara autora de princesa palida en visita a colegio Paulin jara autora de princesa palida Paulin jara autora de princesa palida junto a los alumnos