Durante el mes de julio, el equipo de Consultoría representado por Tatiana Quiroz, Jessica Medina, Ana María Rozas y Bernardo Torres, realizaron capacitaciones en distintos puntos del país, tales como Canela Alta, Pichilemu, Viña del Mar, San Javier y Los Ángeles.

Las capacitaciones realizadas en esta oportunidad fueron: ¿Cómo mejorar los aprendizajes en el aula en el marco de las Bases Curriculares?, Modelos y Estructuras de Clases y Lectoescritura basado en el Método Matte.

Es importante destacar que algunos colegios participaron por primera vez de estas iniciativas, y lo hacen motivados por las experiencias de otros establecimientos que han referenciado los servicios de Educaria Zig-Zag, por la calidad de los relatores, la solidez de los contenidos y el profesionalismo otorgado en el servicio. 

Cada día aumenta el número de docentes que participa de las capacitaciones que ofrece Educaria Zig-Zag. Desde el año 2008 a la fecha se han capacitado a 7.597 docentes de las distintas regiones del país. ¡Gracias por preferirnos!