Este año se realizó una nueva versión de la Encuesta de Clima en todos los países donde tiene presencia Educaria.  El objetivo de esta herramienta es que los colaboradores expresen cómo se sienten trabajando en la organización, lo que incluye diversos aspectos que permiten medir el compromiso y grado de satisfacción de quienes trabajamos en la organización.

El viernes 13 de octubre se realizó el lanzamiento de la encuesta, que en Chile estuvo a cargo de su Director General, Ramón Olaciregui. Agustina Castro-Videla, Directora Corporativa de Recursos Humanos, acompañó este proceso para transmitir a los nuevos colaboradores el sentido de este proceso.

La encuesta de clima es una herramienta muy valiosa que permite revelar aquellos aspectos de la organización que son necesarios mejorar. Por eso es muy importante lograr altos niveles de participación entre los colaboradores. Este año, se obtuvo una tasa de participación inédita, alcanzando el 99%.

Pronto se comunicarán los resultados, los que permitirán diseñar planes de acción para crecer e innovar, y de esta forma transformar a Educaria en un mejor lugar para trabajar.

 

200