Durante el mes noviembre, Educaria Zig-Zag lanzó una innovadora plataforma de planificaciones para gestionar el aprendizaje, llamada Xtend. Esta nueva plataforma llega a Chile para ayudar a los docentes con los planes de clase, garantizando la coherencia en la secuencia didáctica de los aprendizajes.  

Xtend es un colaborativo espacio digital que contiene todo lo que un docente necesita: planificaciones anuales, planificaciones de unidad didáctica, planificaciones clase a clase, evaluaciones de seguimiento en línea para los estudiantes con feedback individualizado, evaluación y entrega de resultados en tiempo real, reportería avanzada de objetivos y habilidades, entre otras herramientas que representan gran ahorro de tiempo administrativo para los profesores. 

Xtend es un gran aliado para los colegios, optimiza el tiempo y ejecución del docente, cuenta con servicios adicionales, como talleres de evaluación de monitoreo y talleres de apropiación didáctica para los docentes e incluye la capacitación de uso didáctico y técnico. 

¡Les damos la bienvenida a la poderosa y completa plataforma Xtend! http://educaria.cl/home/images/FICHA_XTEND-PLANIFICA.PDF