Con apuestas y mucho entusiasmo se vive el Mundial de Rusia en todas las sedes de Educaria.  Durante todo el Mundial de Fútbol los colaboradores de Chile, Perú, Argentina y España juegan al PRODE, una actividad cuyo objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos pronosticando los resultados de los partidos. Los participantes suman puntos si aciertan al ganador y a los empates de los encuentros y, adicionalmente, si aciertan el resultado exacto.

Quienes participan lo hacen a través de http://educaria.playforcast.com con su correo y contraseña. Los pronósticos de cada partido son publicados por cada usuario vía online y cierran 5 minutos antes de la hora local de inicio programado para el partido.

Para quienes quieren acumular puntos extras está la opción del podio, donde se apuesta por el campeón, sub-campeón y tercer puesto.

Los premios están esperando a los ganadores de esta competencia que concluye una vez terminado el Mundial de Fútbol.  

  • Premio Educaria Global consiste en un Smart TV LED de 42 pulgadas.
  • Premios por país: para el primer lugar un fin de semana para dos personas fuera del país, segundo lugar; una tablet y el tercer lugar; un set de auriculares bluetooth.

¡Suerte para todos los apostadores! ¿Quién será el ganador(a) en Chile?