image

Nuestra Historia

 

 

Educaria es un grupo de empresas dedicadas exclusivamente al ámbito de la educación, líder en España y Latinoamérica. Cada una de las empresas Educaria tiene una larga trayectoria en el mundo educativo y muchos años de experiencia dedicados a ofrecer soluciones innovadoras a los colegios.

España, Argentina, Chile y Perú son los países donde Educaria presta sus servicios en la actualidad, pero el sector educativo necesita de compañías innovadoras en otros países, por lo que Educaria, en los próximos años estará presente en muchos más lugares de Latinoamérica.

A nuestro país, Educaria llega de la mano de Zig-Zag, la editorial más antigua e importante de Chile, fundada en 1905, que edita y distribuye textos escolares y literatura, además de ser distribuidor de las principales editoriales del mundo.

Desde el año 2000, la actividad de Educaria Zig-Zag está centrada en la creación de contenidos educativos en distintas plataformas, una amplia oferta de soluciones TIC para la gestión y el desarrollo de establecimientos escolares, programas de evaluación de resultados y consultoría dirigida específicamente a lograr resultados sostenibles en el tiempo.

En la actualidad, Educaria Zig-Zag ha consolidado su presencia en el medio cultural y educacional, innovando en la manera de hacer educación en Chile, con una serie de servicios y productos que satisfacen las diversas necesidades de los colegios del siglo XXI.

NUESTRO COMPROMISO ESTÁ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA: ESO ES EDUCARIA ZIG-ZAG.