Es una plataforma en constante crecimiento, que integra el área de gestión académica, administrativa y la comunicación entre colegio-familias, con las herramientas tecnológicas más novedosas. Además, cubre todas las necesidades actuales de un establecimiento educativo o un conjunto de ellos.

 
 
 
 
 

Untis es un programa que optimiza la gestión de horarios de manera automática, mediante un prestigioso y fiable algoritmo, aprovechando al máximo las aulas y los recursos. Los datos almacenados en Untis pueden utilizarse de múltiples maneras para realizar diversas valoraciones estadísticas.

 
 
 
 
 

Untis posee una versión específica para universidades, Uniuntis, que se adapta a las necesidades de las grandes instituciones dando la mejor solución a los desafíos en la confección de horarios.

 
 
 
 
 

Xtend es un entorno social de aprendizaje con contenidos digitales abiertos, flexibles, desagregados y adaptados a diferentes metodologías de enseñanza. Tres son los pilares que lo hacen diferente al resto: plataforma de aprendizaje personalizado, contenidos digitales y web social para profesores.

 

 
 
 
 
 

Talleres de Competencias TIC

Educaria Zig-Zag dispone de una amplia gama de talleres adaptados a las necesidades individuales de cada docente, jefe de UTP y directivo, desarrollados de acuerdo a las competencias y estándares TIC publicados por Enlaces.