La fundación Zig-Zag, a través de sus especialistas en educación, inició sus asesorías integrales y cursos de capacitación con 80 docentes

El martes 19 de marzo el área de Asistencia Técnica Educativa de Fundación Zig-Zag comenzó sus servicios de asesorías integrales y cursos de capacitación sobre Nivelación de Aprendizajes Significativos (NAS). El primer colegio fue Novo Mundo, con asesoría en diseño curricular en plataforma XTEND, evaluación diagnóstica intermedia y final y un programa de convivencia escolar con acompañamiento.  Además, el colegio Novo Horizonte y el liceo Francisco Solano incorporaron la capacitación NAS en profesores que desarrollan cursos Simce para Lenguaje y Matemática.

Leer más...

Estudiantes de Puerto Montt ganaron la final de Olimpiadas de Actualidad 2018

Luego de una reñida competencia sobre la actualidad nacional, The American School de Puerto Montt fue el establecimiento ganador de la décima versión de las Olimpiadas de Actualidad, evento organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) y por la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP), el que desde hace años cuenta con la colaboración de Educaria Zig-Zag.

Leer más...