Capacitar y perfeccionar a docentes de distintas ciudades del país en temas asociados a convivencia escolar y gestión pedagógica, es el objetivo de la Fundación Zig-Zag y de los profesionales que conforman el equipo ATE.

Y no solo colegios fueron parte de las capacitaciones, sino que también comunas completas. Fue el caso de Hualañé, Región del Maule, que capacitó a sus 5 establecimientos municipales y microcentro en el área de convivencia escolar. También se trabajó en la comuna de Cerrillos, donde se perfeccionó a 9 establecimientos municipales en el ámbito de modelos y estructuras de clase.

Además, se capacitó por segunda y tercera vez respectivamente a colegios en las localidades de San Javier, Constitución, Quinta de Tilcoco, La Serena, Santa Cruz; y se sumaron nuevos lugares como Coltauco y San Antonio.

Profesores del país se capacitaron con el equipo de Fundación Zig-Zag Profesores del país se capacitaron con el equipo de Fundación Zig-Zag Profesores del país se capacitaron con el equipo de Fundación Zig-Zag Profesores del país se capacitaron con el equipo de Fundación Zig-Zag