La reconocida escritora Angelica Dossetti, autora de libros como La escapada de Ema, A la sombra del Terevaka y Un secreto en mi colegio, realizó un recorrido literario por colegios de las regiones de Coquimbo y O’Higgins.

En la cuarta región, compartió con alumnos de los colegios Diego de Almeyda, República de Italia, San Francisco Coll y Andrés Bello. En ellos, la autora se reunió con niños y jóvenes de Enseñanza Básica y Media, para compartir las principales inspiraciones de sus libros y personajes. En cada colegio los niños y jóvenes se fotografiaron con la autora, realizaron firma de libros y compartieron regalos.

Por otro lado, en la sexta región, visitó los colegios María Escobillana de Graneros, Nahuelcura de Machalí y el Instituto Inglés de Rancagua. En este último, los estudiantes estaban en plena celebración del Día del Libro, por lo que se disfrazaron de los personajes de Alicia en el país de las maravillas y ambientaron la biblioteca con elementos de la historia.  

En las actividades, Angélica comentó que su mayor motor para escribir ha sido su hija Francisca, ya que a través de su rol como autora pudo acercar la literatura a ella, además de tomarla como inspiración para la saga de Ema.

Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti Regiones de Coquimbo y O’Higgins recibieron a autora Angelica Dossetti