El jueves 30 de mayo se lanzó para todos los colaboradores y clientes externos la plataforma Canal de Mejoras, una herramienta que recibirá retroalimentación de cómo estamos haciendo las cosas, tanto las buenas como las que hay que mejorar.

Este canal sirve para que cualquier cliente (externo o interno) que recibe un servicio, cuente con el derecho de presentar peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y/o sugerencias. Esta herramienta posibilita el registro de las solicitudes, respuestas e interacciones entre los diferentes clientes, y permite contar con un mayor control acerca de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias sobre la gestión diaria, hacer seguimiento de cada una de ellas y elaborar informes. Todo lo anterior, con el propósito de otorgar un mejor servicio a los usuarios, a través de la automatización de procesos.

Los gerentes de área tendrán la responsabilidad de atender, canalizar, resolver y responder cada uno de los casos que lleguen al canal. Adicional a esto, existe un comité encargado de velar que el proceso sea satisfactorio en todas sus etapas.

Para ingresar un reclamo, sugerencia y/o queja, los clientes externos lo pueden realizar a través de www.zigzag.cl y www.educaria.cl; mientras que los trabajadores puedes acceder de la misma manera además de www.zigzag.cl/servicios/