Entre el 29 y 31 de mayo, Educaria Zig-Zag participó del proceso de renovación de la certificación del sistema integrado de gestión (SIG) por 3 años más, bajo las normas ISO 9001:2015 (calidad) e ISO 14001:2015 (medioambiente).

En esta instancia de renovación no se detectaron no conformidades, por lo tanto, los auditores recomiendan al comité evaluador la renovación del certificado por 3 años más.

Dentro de las mejoras implementadas por nuestra empresa en los últimos años, los auditores destacaron el uso de la herramienta Power BI para la gestión del negocio, la creación de una matriz de riesgos, el seguimiento del plan estratégico, la creación de un Canal de Mejoras y la publicación del Sistema de Gestión en Red de servicios.

Estamos muy contentos de mantener nuestras certificaciones, las cuales son garantías de nuestro trabajo continuo para mejorar la atención de nuestros clientes, la calidad de nuestros servicios y el cuidado del medio ambiente. ¡Felicitaciones a todo el equipo de Educaria Zig-Zag!